Así fue la participación de Sunset Gabbeach en el Bonica Fest 2018, celebrado el pasado 15 de septiembre en Valencia.

En la tercera edición de este evento, que acoge a una multitud de asistentes repartidos en los 14 mercados que forman parte de la gran fiesta de los mercados municipales, nos estrenamos como participantes.

Fue una noche gastronómica y cultural donde disfrutar de un ambiente diferente, que se celebró con el objetivo de acercar a todos los ciudadanos y visitantes de Valencia la cultura de los mercados. Además de vivir una jornada gastronómica de lo más variada, también se organizaron diferentes actividades, y se pudo disfrutar de música en directo y bailes a ritmo de swing.

Nuestra experiencia como participantes superó las expectativas, y tenemos que decir que estamos deseando repetir.

El encargado de representar a Sunset Gabbeach, en el mercado central de Valencia, fue nuestro cocinero Paco. Muchísimos asistentes se acercaron a nuestro puesto “Delicias verdes” y pudieron degustar nuestra propuesta gastronómica para esa noche.

Los platos que representaron a Sunset Gabbeach fueron nachos caseros, espuma de granadina con melón, ente otros…

nachos-caseros

Pero tenemos que destacar, la gran estrella de la noche, la mini burguer portobello. Elaborada con Hongo Portobello , lechuga, tomate, cebolla morada y mayonesa de cilantro, una delicia apta también para vegetarianos. Somos expertos en hamburguesas gourmet, elaboradas artesanalmente por nosotros mismos, un plato 100% representativo de la cocina de Sunset Gabbeach.
Esta es una pequeña muestra de las hamburguesas gourmet que elaboramos, diariamente, en Sunset Gabbeach. Podemos decir, que todo el mundo que la probó, quedó sorprendido por la combinación de ingredientes que hacen su sabor único. Algunos incluso repitieron 😉

miniburger - vegetariana

Fue todo un placer formar parte de este evento, y contribuir a acercar la gastronomía de los restaurantes de Valencia a todos los asistentes. Tuvimos la oportunidad de mostrar nuestra cocina, cómo elaboramos nuestros platos y la calidad de los productos que utilizamos, porque todos los platos ofrecidos se elaboraban en el momento.

Encantados de contribuir a que un evento gastronómico, como el Bonica Fest, siga creciendo. Pensado ya en el año que viene 🙂

Mira como vivimos esta genial experiencia, ¡deseando volver!

RESERVA AQUÍ  y ven a descubrir nuestra carta. Vive tu momento más gastronómico en #sunsetgabbeach.

By |2018-10-04T08:28:40+00:00octubre 4th, 2018|Sin categoría|Comentarios desactivados en Sunset Gabbeach en el Bonica Fest 2018