La mejor hamburguesa vegetariana de Valencia está en Sunset Gabbeach

Hace pocos días te contábamos por qué somos expertos en hamburguesas gourmet, para hoy poder presentarte la hamburguesa vegetariana de Valencia por excelencia, nuestra hamburguesa PORTOBELLO.

La hamburguesa Portobello es la opción veggie de nuestras hamburguesas gourmet. Es apta para todos los gustos y paladares desde vegetarianos, veganos hasta para los amantes de la carne. Esta hamburguesa vegetariana es una delicia, que tienes probar 😉

hamburguesa portobello sunset gabbeach

Como sabes, en estos últimos años el cuidado del cuerpo a aumentado y sobre todo se ha visto reflejado en la alimentación. Han sido muchos los restaurantes que han adaptado su carta y su cocina a la demanda del consumidor. En nuestro caso, Paco, uno de los chef de Sunset Gabbeach decidió crear una hamburguesa vegetariana, que fuese original, única y lo más importante con SABOR… El resultado fue la gran PORTOBELLO, rica en fibra, baja en grasa… Es decir, una hamburguesa vegetariana con todas sus propiedades.

La receta de nuestra hamburguesa vegetariana, es una selección de diferentes ingredientes cuya combinación es simplemente irresistible. Su ingrediente principal es  un hongo portobello gigante, de ahí su nombre, que hace que tenga la textura y consistencia de una verdadera hamburguesa. Además aporta un rico sabor y la jugosidad perfecta a esta hamburguesa.

hongo portobello

En Sunset Gabbeach siempre apostamos por una cocina tradicional, utilizando siempre productos frescos y de gran calidad, pero añadiendo el  toque de Sunset Gabbeach.  Tratamos la materia prima con cuidado y teniendo en cuenta los tiempos de cocinado, para que la comida llegue a tu mesa en las mejores condiciones y manteniendo sus propiedades. Para qué veas cómo lo hacemos, te contamos cómo se prepara nuestra hamburguesa vegetariana portobello, te advertimos que se te hará la boca agua 🙂

 

La experiencia Sunset Gabbeach no se resumen en probar las diferentes propuestas que encontrarás en nuestra carta, si aún no la conoces, puedes mírala AQUÍ. Tu momento #sunsetgabbeach es  mucho más… Encontrarás  siempre el mejor ambiente del paseo marítimo de Valencia, ya sea mientras estás en nuestra terraza o dentro del local. Estarás rodeado de amigos y #goodvibes, es decir, un ambiente distendido y cargado de energías positivas, haciendo que disfrutes al 100% de tu experiencia.

 

terraza sunset gabbeach

A todo lo que te hemos contado, hay que sumarle que contamos con una de las mejores barras de coctelería 😉 La mejor opción al terminar de comer o cenar, es pedir un cóctel de nuestra variada carta, tenemos más de 50 cócteles diferentes, y continuar pasando un buen rato rodeado del mejor ambiente del paseo de Las Arenas.

coctel sunset gabbeach

¿Preparad@ para descubrir nuestras hamburguesas gourmet y vivir tu experiencia #sunsetgabbeach?

No esperes más… ¡RESERVA TU MESA YA!

Tu nombre y apellido por favor:

¿Has estado en Sunset Gabbeach ?
No

Fecha de la reserva:

Recuerda que los Miércoles cerramos para el descanso del personal.

Hora de la reserva:
14:3015:0016:0017:0018:0019:0020:0021:0022:00

ATENCIÓN: La reserva se guardará por 15 minutos max. de no estar los comensales a la
hora se procederá a hacer uso de la mesa, y al haber disponibilidad se volverá a retomar
la petición.

Número de personas:

Alguna observación:

ATENCIÓN: No podremos atender peticiones de lugares y salones específicos para
las reservas, ya que vamos rellenando los turnos, días y salones por orden de
llegada de reservas, gracias por tu comprensión...

Tu e-mail por favor

Te llegará confirmación de tu reserva! Recuerda revisar la carpeta de correo NO DESEADO
o SPAM de tu cuenta, al no tenernos como contacto posiblemente te puede llegar allí...

Teléfono de contacto:

Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.

 

 

 

 

By |2018-11-20T08:41:48+00:00noviembre 20th, 2018|Sin categoría|Comentarios desactivados en Portobello, la hamburguesa vegetariana de Valencia